José Eduardo Derbez confiesa que ya tiene novia: 'Estoy enamorado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor desea llevar en privado su nueva relación

José Eduardo Derbez ha iniciado este 2021 con el corazón muy contento y es que anunció que ya dejó la soltería. En un conocido programa de espectáculos, el actor comentó que está saliendo con una nueva chica, pero que por el momento prefiere mantener en privado su identidad.

Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación”, declaró el hijo de Victoria Ruffo.

Ante esta declaración, la reportera lo cuestionó sobre si por el momento no dirá de quién se trata su nuevo amor: “Digamos que ya hay pareja, pero prefieres mantenerlo en secrecía”. Y el respondió: “Exactamente”.

El artista de 28 años de edad está optimista que este 2021 será un gran año, después de haber vivido un 2020 muy difícil por la situación que se vive por la pandemia. Recordemos que hace unos meses compartió que sufrió de Covid-19 y que tuvo que aislarse de sus familiares.

“Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico”, dijo el hermano de Vadhir y Aislinn Derbez.

La última relación formal de José Eduardo Derbez fue con la modelo Bárbara Escalante. Con ella tuvo un noviazgo de seis años e incluso ya vivían juntos, pero decidieron terminar hace casi dos años.

En una participación que tuvo en el podcast “Como tú”, en diciembre pasado, abrió su corazón para hablar de cómo vivió su separación.

“Me guardé muchas cosas en el sentido de que fueron seis años donde vivimos todo y donde al final del día ella se fue de la casa y yo seguí viviendo en esa misma casa. Para mí fue más difícil porque yo tenía el entorno donde vivíamos ella y yo durante seis años, y cuando ella se va ella cambia ese entorno. No sé si para ella fue más fácil, habría que preguntarle…”, declaró en aquella ocasión.

Habrá que esperar a que José Eduardo revele más detalles de su nuevo amorío, ¿será que pronto se anime a presentarla a sus fans?