José Eduardo Derbez revela por qué Fernando Colunga es tan importante para él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó en su canal de Youtube cuál es el lazo que lo une con el mejor amigo de su mamá

Como ya es costumbre, José Eduardo Derbez ha dado otra primicia del espectáculo que nadie esperó. Y es que gracias a que el actor abrió su canal de Youtube y ya entrevistó a gran parte de su familia y amigos, ahora sabemos detalles peculiares.

Ahora le tocó a José Eduardo contar cuál es el lazo tan fuerte que lo une al actor Fernando Colunga , quien además es íntimo amigo de su mamá, Victoria Ruffo . La confesión ocurrió en medio de la plática que estaba sosteniendo con su gran amigo Faisy, a quien le confió cómo fue que le celebraron su primera comunión.

“Según yo iba de un traje oscuro con una corbatita, yo lo que más quería, no tanto la misa, sino después la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos los cuates de la escuela. Me habían contratado un mini casino, uno de esos toritos inflables, mi primera comunión fue muy bonita. Mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga”, dijo.

Y pues sí, Fernando Colunga es el flamante padrino de José Eduardo, quien no reparó en decir que Fernando y él siguen teniendo contacto, y que no se le olvida la sensación que fue su fiesta para los amigos de la escuela.

“Sí (nos seguimos viendo), pero lo cagado fue que la confirmación sí fue con la escuela y todas las maestras querían ir porque iba a ir Fernando Colunga”.