Esta es la propuesta indecorosa que le hizo Niurka a José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo fue a través del exitoso canal de YouTube del hijo de Eugenio

El canal de YouTube de José Eduardo Derbez comenzó como un confesionario con todos los integrantes de su familia, pues parece que la cuarentena lo motivó a hacer videollamadas con sus seres queridos. Tras el éxito obtenido, el actor decidió tener a más invitados, uno de ellos Niurka .

En la reciente emisión, el video sorprendió a sus seguidores luego de la propuesta indecorosa que le hizo "Mamá niu" al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Todo comenzó, como ya se ha hecho costumbre, cuando José Eduardo quiso hacer una dinámica con la cubana en la que tomarían un trago de alguna bebida si ya habían hecho alguna de las situaciones que él mencionaría.

El intérprete aseguró que se había servido un vaso con tequila, a lo que Niurka respondió: “Con un tequila a mí se me aflojan las piernas y termino dando todo”.

El protagonista de ‘Renta Congelada’ señaló que también le pasaba lo mismo. De inmediato la cubana no dejó pasar el momento y le dijo entre risas: “El día que vayas a dar (el cuerpo), por favor tómate el tequila conmigo para cogé***lo”.

José Eduardo solo sonrió y siguió con la entrevista, pero más tarde, mientras él le mostraba sus tatuajes, ella expresó: “Encuérate, no te hagas. Te toca (…) Papacito, te dejo todos esos pelos peinados a puro lengüetazo”.

Ante esto, Niurka también decidió enseñar sus tatuajes, detallando, sin pena, en la zona íntima donde los tiene.

“Tengo este que es el alcatraz, pero no te puedo enseñar más abajo porque empieza más abajo. Este que son las trompas de Falopio en hojas de alcatraces que van a la cadera y este que es una gema que nace en las pompas", detalló la actriz,"este es toda la historia, con el nombre de mis hijos, el Sagrado Corazón de Jesús, el ave Fénix que soy yo y mis santos que están acá arriba”.