Con tierno mensaje José Eduardo Derbez festejó a su padrastro, Omar Fayad, en el día del padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad para demostrarle su cariño al que es esposo de su madre desde hace más de 19 años

Este pasado domingo se celebró en México y en otros países la celebración del Día del Padre, por lo que no faltaron en redes sociales la lluvia de felicitaciones a papás de todo el mundo y algunos hijos de famosos no pudieron faltar al festejo.

Quien no solo se tomó un tiempo para celebrar a su padre sino también a su segunda figura paterna, fue José Eduardo Derbez quien dedicó un mensaje a Omar Fayad , su padrastro y pareja de su madre, Victoria Ruffo desde hace más de 19 años.

“Feliz día, te quiero mucho”, escribió el actor de 27 años en una fotografía compartida desde sus historias de Instagram en la cual aparece a espaldas de su padrastro.

En repetidas ocasiones, el menor de los varones Derbez ha declarado sentirse unido a Omar Fayad, con quien declaró tener una buena amistad desde el comienzo de su relación con su madre.

Con Omar la relación desde un principio fue increíble, fue muy bonita esa relación que hicimos Omar y yo y la seguimos teniendo”, expresó el actor con Gustavo Adolfo Infante.

Pese que la foto original solo fue compartida por medio de Instagram stories, el club de fans de José Eduardo compartió la imagen desde sus redes sociales y fue ahí donde seguidores del hijo de Eugenio Derbez dejaron mensajes de cariño, celebrando la excelente relación entre el primogénito de Victoria Ruffo y su pareja, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

“Padre no es quien engendra, sino quien ama y cuida en tiempos vulnerables”, escribió una seguidora en la sección de comentarios. “Es bueno reconocer a la persona que, incondicionalmente nos cuida y nos da amor”, comentó una seguidora más.

Por su cuenta, Fayad compartió un mensaje dedicado a los padres de Hidalgo, publicando una imagen en familia, donde por supuesto, también estaba incluido José Eduardo Derbez.

“Un padre significa tenacidad y esfuerzo para salir adelante ante cualquier adversidad. Este #díadelpadre es diferente, pero recordemos poner el ejemplo como ellos lo hicieron para formar mujeres y hombres que hacen lo correcto. ¡Muchas felicidades a todos los papás de Hidalgo!”, escribió el gobernador del estado del bajío de México.

El joven actor tampoco dejó atrás las felicitaciones a su padre, el comediante y director, Eugenio Derbez, pues en una fotografía en Instagram , José Eduardo aparece junto a su famoso papá