José Eduardo Derbez opina sobre la rivalidad que hay entre su ex y su actual novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el conductor habla de los enfrentamientos que han tenido Bárbara Escalante y Paola Dalay en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el pasado, José Eduardo Derbez tuvo un largo romance con Bárbara Escalante, pero aunque ya se está dando una nueva oportunidad con Paola Dalay, sus fans siguen recordando aquel amorío y, en ocasiones, no han dudado en compararlas a las dos chicas.

Hace unas semanas, la modelo Paola Dalay se tiñó el cabello de pelirroja y un internauta le preguntó a Bárbara sobre lo que opinaba de que supuestamente la estuviera imitando. Así respondió: “Está cool ser role model de la gente y que te admiren, significa que entonces algo estoy haciendo bien”.

Posteriormente, Dalay también fue cuestionada sobre lo que dijo la ex de su novio y no dudó en responder: “¿Qué te puedo decir? Algunas personas se creen el centro del universo y pues no”.

Ante estos pleitos y encontronazos, a José Eduardo Derbez le preguntó un reportero del programa ‘Hoy’ su opinión; él tajante respondió que esos pleitos no le interesan.

Que se respondan, son pleitos tan absurdos, tan tontos que la verdad yo intento ignorarlos y darles la vuelta, porque no vale la pena prestar atención a esas cosas ni a chismes ni a cosas que de repente se meta la gente que ni te conoce o que ni la conocen a ella, ni mi relación pasada, ni mi relación de ahorita, nada más a ser feliz y ahora sí que vive y deja vivir”, manifestó el actor.

Aunque a ese tipo de chismes no les presta atención, hace unos días cumplió 29 años, y admitió que eso sí le preocupa, pues ya siente que está en la crisis de los 30.

Ante varios reporteros, entre ellos, Edén Dorantes, comentó: “Ya 29, ¿suena muy feo?, bueno, a mí sí me está pegando. Se acercan los 30. Los 29 ya están cumplidos, me da cosa que son los últimos 20, pero mira, la cosa está en la mente, eso es lo que me han dicho”, declaró.