José Eduardo Derbez revela si tiene planes de boda y cuántos hijos quieren tener

Mezcalent

José Eduardo Derbez revela si tiene planes de boda y cuántos hijos quieren tener

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Miembros al aire' también habló de cómo su relación con su madre, Victoria Ruffo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un año José Eduardo Derbez tiene una relación con Paola Dalay, y reveló en entrevista con TvNotas que está muy enamorado, que no descarta la posibilidad de llegar al altar con su novia.

Si Paola quiere (boda), sí, pero no tengo prisa y tampoco lo hemos hablado ni ella me ha dicho nada”, declaró el conductor de ‘Miembros al aire’.

Comentó que él lleva viviendo 10 años solo, y que por el momento no tiene planes de compartir su hogar con su actual novia. “Por ahora estamos bien”, dijo.

Sobre la idea de tener hijos en un futuro, confesó que sí le gustaría debutar en la paternidad, aunque no desea tener una numerosa familia.

“Sí, pero solo quiero uno, porque andar trayendo más ‘bendiciones’ a un mundo tan complicado es muy caro. Me gustaría tener un niño”, admitió el también actor.

Sobre su madre, Victoria Ruffo, José Eduardo solo tuvo palabras de amor para ella. Dijo que, pese a que ya no vive bajo su mismo techo, tiene una excelente relación y cada que puede va a Pachuca, donde la actriz radica con su familia, y la visita.

“Es súper linda y es barco. Fue mi mamá y mi papá al mismo tiempo, porque así son las madres solteras. Siempre ha sido muy buchona y es una gran mamá, aunque ya no viva con ella. Cada vez que se puede voy a Pachuca a verla a ella y a mis hermanos. Ahí nos juntamos, cenamos y platicamos”, compartió.

Por último, le preguntaron sobre su papá, Eugenio Derbez y las declaraciones que ha hecho sobre lo difícil que fue haber estado lejos de él cuando era un niño.

Siempre le digo: ‘Ya, papá, ya tengo 29 años, ya sería bueno dejarlo ir, ya pasó”, externó José Eduardo Derbez.