José Eduardo Derbez: su actual novia le manda piropos a su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Dalay dejó un controversial comentario en el último video de Bárbara Escalante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que ya llevan un tiempo siendo pareja, José Eduardo Derbez y Paola Dalay siguen lidiando con los rumores que involucran a Bárbara Escalante en su relación y con las comparaciones entre ambas, quienes mucho se dijo se lanzaban fuertes indirectas en redes sociales.

Sin embargo, con el más reciente video de Bárbara Escalante en Instagram se despejaron muchas dudas sobre la posible relación entre ellas, pues sin más, Paola piropeó a la ex de su actual pareja y esto levantó suspicacias sobre su presunta rivalidad, que al parecer no existe.

Para muchos de los fans de Bárbara, quien lleva un tiempo haciendo pequeños videos con recomendaciones de restaurantes y comida, fue sorpresivo leer a Paola en los comentarios de un video donde baila.

“Es que yo amo ese vestido y ese cuerpazo” escribió Paola al video que Bárbara tituló “amo este bailecín #salyperrea”. Ante esto, Barbara tuvo la última palabra y contestó: “te quedaría” acompañado de dos emojis de aprobación.

Aún no se sabe cómo pasó esta amistad pero lo cierto es que ambas llevan días dándose likes en sus publicaciones, como una declaración de paz en la que buscan mostrar que entre ellas no hay rivalidad ni envidias.

Cabe recordar que José Eduardo y Paola han optado por mantener su relación en privado y comparten lo mínimo en redes sociales. Y es que al inicio de su relación hubo muchos rumores pues él sí habló sobre la ruptura que vivió con Bárbara, con quien terminó después de cinco años y después de vivir juntos.