José Eduardo Derbez reacciona al tatuaje que se hizo su novia en su honor.

Instagram Paola Dalay

José Eduardo Derbez: su novia, Paola Dalay, le enseña a usar TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió una storie donde le explica el paso a paso de la red social china

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el anuncio de su noviazgo con Paola Dalay, José Eduardo Derbez ha procurado mantener su relación de pareja con muy bajo perfil. Pero eso no significa que no se muestre cooperativo y feliz en las fotos y videos que Paola sí comparte en sus redes sociales.

A propósito de estos momentos que la modelo publica en Instagram, hace unos días compartió una storie donde muestra cómo le está dando instrucciones del paso a paso para publicar en TikTok a su novio.

“Jajaja llevo 3 horas explicándole como subir un video de TikTok @jose_eduardo92”, escribió Dalay, mostrando que ya estaba un poco desesperada porque José Eduardo no le entendía muy bien al funcionamiento de la plataforma que ha crecido mucho en México.

Y al parecer se logró y este fue el resultado:

El clip de la explicación fue raro, pues durante la explosión de TikTok entre los mexicanos, José Eduardo tuvo a bien hacer algunos tiktoks que se hicieron virales, como aquel donde imita a Niurka. Pero parece que las cosas han cambiado en estos meses. Eso sí, el resultado del tiktok fue muy romántico.

Aunque esta no es la primera vez que vemos un poco más de la relación de pareja del actor, sí es una en la que se nota qué hay más allá de las fotos que suelen compartir.