José Eduardo Derbez y Mariana Botas vencen miedo a las alturas: 'me estás haciendo sufrir'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se juntaron para contar algunos secretos, hacer rapel y cumplir un reto para regalar cobijas

José Eduardo Derbez invitó a Mariana Botas a una entrevista para su canal pero lo hizo de manera diferente. El actor invitó a su amiga a escalar el muro más alto de Latinoamérica. 33 mil metros es la meta que ambos quisieron enfrentar, pero el resultado de su intento fue muy divertido.

Sí tengo miedo, la verdad es que le tengo miedo a las alturas, nunca me he tirado del paracaídas y nunca sucederá. Lo más que he hecho es tirarme de la tirolesa que está en Acapulco, está súper padre pero me dio mucho miedo, entonces esta es la segunda vez que voy a hacer algo que me da mucho miedo”, dijo José Eduardo, quien aceptó el reto de sufrir por una buena causa: donar cobijas a familias de escasos recursos.

Aunque por los intentos no pararon, pues insistieron dos veces en subir a pie y mano, tanto José Eduardo como Mariana se dieron por vencidos y mejor subieron por el elevador a lo más alto de la pared.

Desesperado por el miedo, José Eduardo hizo algunas bromas sobre el fail del reto: “Yo creo que para la próxima hacemos un reto del elote para ver quién se lo come primero... No es lo nuestro, pero el punto es llegar a la cima y tengo un atajo”.

Mariana no se quedó atrás, pues también le teme a las alturas y así le respondió cuando estaban arriba y él le sugirió voltear hacia abajo: “¿Quieres voltear hacia abajo?”, dijo él. “No, ni madres, me estás haciendo sufrir horrible, le tengo muchísimo miedo a las alturas”, respondió ella.

“No me voy a parar mañana”, remató Mariana sobre la experiencia que aseguraron no disfrutar mucho por el miedo. Pero aunque para ellos no fue muy satisfactorio, quedaron en que ambos van a entregar cobijas y que eso era lo más importante.