José Eduardo dice nunca tener contento a Eugenio: 'Para mi papá soy un saco de defectos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menor de los varones Derbez respondió a su padre, luego de que le preguntaran cual era el mayor defecto de José Eduardo

Gracias el reality show de la familia Derbez, De viaje con los Derbez (2019), el público logró conocer más sobre las dinámicas entre los famosos integrantes del clan.

Una relación complicada entre padre e hijo, es la de Eugenio Derbez y José Eduadro, y esto quedó claro en más de una ocasión en la que el comediante regañaba y criticaba algunos comportamientos de su hijo menor.

Ya fuera por su manera de tomar, su adicción al cigarro e incluso sus “mañas” a la hora de sentarse a la mesa y comer: “De toda la familia es el más picky de todos”, dijo, Derbez en el primer episodio del reality show.

A varios días de haber se estrenado la serie original de Prime Video, ambos integrantes de la familia fueron invitados a El Show de Piolin, un programa de radio en el que se invitó a padre e hijo para que participaran en una dinámica en la que probarían que tanto se conocen el uno al otro.

El conductor, preguntó: “¿cuál es el mayor defecto de José Eduardo?”, a lo que el actor y comediante respondió: “es remilgoso a la hora de comer”. Sin embargo, José Eduardo respondió con otro “defecto” que su padre reconoce en él: su forma de beber.

Bromeando, el menor de los varones Derbez aclaró: “Para mi papá soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía mí”.

El actor de No se aceptan Devoluciones (2015) admitió que “molesta” a su hijo porque lo ama y se preocupa por él.

“Dice que lo friego, no es fregarlo, lo que pasa es que lo cuido y porque lo cuido se enoja”, explicó Derbez.

Aunque durante el reality show de De Viaje con los Derbez (2019) quedó claro que el protagonista de La Familia P.Luche (2014) no está contento con algunos hábitos de su hijo, como el alcohol y el cigarro, en el episodio 3 de la temporada, con el fin de hacer feliz a su hijo y relajarse más con su papel de padre sobreprotector, Eugenio Derbez permitió que José Eduardo fumara frente a él.

“Sin prejuicios, quiero dejar de ser el papá de José Eduardo y ser su amigo, y es una carta de amor a José Eduardo. Me divertí muchísimo y me la pasé muy bien, y conocí a un José Eduardo que no conocía”, explicó el mexicano.

Sin duda, una de las mejores experiencias para toda la familia Derbez fue conocer y convivir más con José Eduardo, pues, de acuerdo a los comentarios de la mayoría de los integrantes, es el hermano que menos ha convivido con el clan Derbez y de quién se temía que fuera a pasarla mal durante el viaje.

“En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es el que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, dijo Eugenio a su hijo menor, durante el “El Show de Piolin”.