José Eduardo y Vadhir Derbez desmienten las anécdotas que su papá cuenta de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer el actor es tan creativo que le contó historias inventadas sobre la infancia de sus hijos a su esposa Alessandra

No cabe duda que una de las mejores relaciones que nos mostró ‘ De viaje con los Derbez ’ es la de Alessandra Rosaldo con Vadhir y José Eduardo . Y es que no es una relación cualquiera, con borracheras, tatuajes y anécdotas de años, queda asentado que entre Alessandra y sus hijastros hay mucho amor.

No es gratuito entonces que cada tanto los tres se apoyen en sus proyectos, como en el caso de sus canales de Youtube, donde los tres han aparecido en los diferentes canales hablando de distintos temas. Y fue ahora que en canal de Alessandra, los tres sostuvieron una plática donde un secreto familiar fue revelado.

Según la cantante, Eugenio le contó que cuando sus hijos eran pequeños y a él le tocaba cuidarlos, los llevaba al Teatro y mientras él daba función, ellos se ponían a trabajar como meseros y acomodadores.

La anécdota con la que seguramente Eugenio conquistó a la vocalista de Sentidos Opuestos resultó falsa, pues tanto Vadhir como José Eduardo negaron que eso pasara, pues eran muy pequeños para hacer eso.

Me contó Eugenio de unas ocasiones en las que haciendo él temporada de teatro, ustedes se la pasaban encerrados en el teatro y a veces le hacían de meseros y acomodadores (...) Que se iban a trabajar a la cafetería del Teatro San Rafael”, dijo Alessandra muy convencida.

El momento de risas incómodas llegó cuando, con cara de confusión, Vadhir y José Eduardo respondieron que no recordaban esa anécdota, incluso dijeron que quizá su papá los confundió con otros hijos.

No, esa es la familia que tiene escondida. No dudo que se esté confundiendo, lo más probable es que nosotros estábamos muy chiquitos, porque mi papá nunca nos cuidó muy bien”, dijo José Eduardo.

Alessandra dio por terminada la historia falsa con un: “Ahí está de viva voz, los niños diciendo que el papá no los cuida bien”.

Como cada vez que puede, Vadhir aprovechó para quejarse y contar ooootra vez todo el bullying que le hacían sus hermanos y dijo que aunque eran bien portados cuando estaban juntos porque casi no se veían, él llegaba a llorar a su casa.