Joy Huerta felicita a su esposa, Diana Atri, con romántico mensaje en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Volví a nacer cuando te conocí", escribió la cantante en la postal en la que aparece junto a la madre de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta y Diana Atri parecen vivir una de sus mejores etapas como matrimonio, y es que tras el nacimiento de su hija, Noah, la pareja no ha hecho más que compartir su unión y felicidad en familia. Prueba de ello son las tiernas dedicatorias al amor de su vida que la cantante comparte en sus redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 35, la estrella del pop compartió una foto junto a su esposa en la cual aparecen vestidas de gala en un elevador. La hermana de Jesse Huerta escribió un romántico mensaje dedicado a Atri que conmovió a sus seguidores en Instagram.

"Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día", escribió la cantante.

"Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida @dianaatrim", mencionó.

Por su parte, la madre de la pequeña Noah respondió llena de emoción a las románticas palabras de la intérprete de "Espacio Sideral".

"¡Los amo con mi vida entera! Ustedes son mi mejor regalo", mencionó la esposa de Joy Huerta, quien además recibió cientos de felicitaciones por parte de los fans de Jesse & Joy.

Amigos y colegas de Huerta se unieron a la lluvia de buenos deseos para Diana Atri, entre ellos Gloria Calzada, Martha Debayle y Lluvia Sierra comentaron la publicación. "Feliz cumple a D. ¡¡¡Besos a amabas!!!", escribió Odalys Ramírez desde su cuenta en Instagram.

Desde el nacimiento de la pequeña Noah, la pareja ha recibido un gran apoyo por parte del público, mismo que se ha convertido en un motor para que el matrimonio se diera la oportunidad de compartir su felicidad, no solo en redes sociales luego de que Diana Atri dejara público su perfil en Instagram y compartiera imágenes con Joy Huerta, sino también protagonizando juntas la portada de una revista mexicana en el 2020.