Instagram @joynadamas

Joy Huerta le canta a su bebé, ‘te amo tanto’, en un tierno video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió un clip en el que le canta a su hija una de sus canciones

“Tanto” de Jesse & Joy se ha convertido en una de las favoritas de los fans, pero también es una de las canciones de cuna que Joy Huerta le canta a su hija, tal como se vio en un íntimo video que compartió en sus redes sociales.

En el clip, aparece la intérprete cargando a Noah, a quien arrulla acariciándole su carita, mientras le canta unas estrofas del tema, que fue lanzado hace un par de semanas y el cual tiene como artista invitado a Luis Fonsi.

“La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta”, escribió Joy en su publicación.

Hace unas semanas, la cantante ya había dado algunas pistas que el sencillo estaba dedicado para la bebé y su esposa, Diana Atri porque, como parte de un reto que lanzó la agrupación, les mandó un mensaje en el que incluyó de manera sutil algunos versos de la canción.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada, mi Diana… quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, y las amo tanto, tanto, que me siento tonta, y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó la artista en otro video que subió a su cuenta de Instagram.

Esa fue la primera ocasión en la que se animó a mencionar por su nombre a su pareja, a quien conoció desde hace siete años, pero prefiere mantener un perfil bajo.

“Ella es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros”, dijo Joy en una conferencia de prensa reciente.

Desde que comenzó esta nueva etapa como mamá, Joy ha comentado en varias ocasiones que ha encontrado una nueva inspiración para componer, por lo que es probable que entre sus próximas producciones se incluyan algunos de los temas que ha escrito para su niña.