instagram @joynadamas

Captan a Joy Huerta y a su esposa por primera vez juntas en el aeropuerto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja pudo viajar luego de que denunciaron discriminación para tramitar el pasaporte de su hija

Joy Huerta fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a su esposa por primera vez y aunque mantuvieron su distancia debido a la presencia de las cámaras, a la cantante se le vio muy sonriente y tranquila mientras cargaba a su bebé, Noah.

La integrante de Jesse & Joy aprovechó que se encontraban medios en el lugar para hablar sobre la discriminación que sufrió al tratar de tramitar el pasaporte de su hija.

“Creo que es bueno que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, sobre las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos nos defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, dijo a los periodistas que se encontraban en el lugar.

“Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque yo tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay muchísima gente que viene de la República Mexicana que son pareja y no pueden”, agregó.

Esta situación que perjudicó a Huerta y a su esposa, la artista Diana Atri, motivó a la intérprete a hablar de ello a través de las redes sociales, con la finalidad de mostrar algunos problemas a los que se enfrentan las parejas LGBT+.

En este caso, se les pidió un documento de no estaba entre los requerimientos oficiales para el trámite.

“Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal SRE; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio”, escribió hace unas semanas en su cuenta de Twitter.

Son varias las ocasiones en las que Joy Huerta ha alzado la voz para fomentar la igualdad, pero como es bien sabido, también prefiere la privacidad cuando se trata de su vida privada, siendo esta la primera ocasión en la que son grabadas juntas en público.