Juan Diego Covarrubias se convierte en papá por primera vez de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una tierna imagen en la que aparece con su primogénita en brazos: "Por fin Renata está con nosotros"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien no cabe de la felicidad es el actor Juan Diego Covarrubias , pues hace unos días se convirtió en padre por primera vez de una niña, a quien él y su pareja, Renata Haro, llamaron igual que ella, Renata.

Desde que anunció el embarazo de su pareja, el artista se había mostrado feliz por la llegada de su primer retoño y ahora que por fin la tiene en sus brazos, no dudo en presumirla en sus redes sociales.

En Instagram, Juan Diego publicó una tierna imagen en la que aparece con su familia, en ella, reflejan el gran amor que sienten y lo feliz que están por la etapa que están viviendo como padres primerizos.

“Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mí, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos”, escribió el galán de telenovelas.

Y por último, agradeció el cariño de sus seguidores quienes siguieron de cerca el embarazo y les hicieron llegar sus buenos deseos.

“Gracias a TODOS los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. Besos y un abrazo fuertísimo! Saludos!”.

Varios famosos le dejaron mensajes de felicitación a los nuevos papás, entre ellos Mariana Echeverría quien también recientemente se estrenó en la maternidad: “Qué felicidad!!!! El amor verdadero!!! Tq, espero pronto poder conocerla”.

“Ay WOW!! No puede estar más hermosa!! Felicidades a los Juanito. Que bendición más grande!”, le comentó Sandra Echeverría. Así como su compañera de telenovela en Vencer el desamor, Claudia Álvarez: “Hermosa mi sobriiiii, hermosa tu mujer y tú lo máximo! Felicidades x tanto amor”

Antes de que llegará la bebecita al mundo, hace una semana, Juan Diego Covarrubias publicó una postal junto a su pareja desde el hospital, listos para recibir a su pequeña.

“Esperando a Renatita, estamos muy mocionados ya en pocas horas la vamos a tener en nuestros brazos!!!! Te amo 2@renataharoptt!!!”.