MEZCALENT

¡Juan Diego Covarrubias será papá por primera vez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, su pareja compartió la noticia y además, reveló el sexo del bebé que esperan

Uno de los sueños de Juan Diego Covarrubias está a punto se hacerse realidad, en unos meses más tendrá en sus brazos a su primera hija.

A través de Instagram , su pareja Renata compartió fotografías del “Gender reveal” y escribió un emotivo texto en el que agradece a la vida por estar viviendo esta etapa de su vida junto al actor.

“No existen dos personas más felices por esta increíble noticia. Gordo con cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansías que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago! Te amo. @juandiegocova1 ”, se lee en el pie de la publicación.

No solo se desvivió en halagos para Juan Diego, también le dedicó un tierno mensaje a su futura bebé y agradeció a quienes estuvieron presentes en la fiesta que realizaron para conocer el sexo.

“Querida nena: no sé si seremos los mejores papás del mundo pero te puedo asegurar que haremos lo posible para serlo. Tu papá y yo hemos tenido increíbles ejemplos, que solo nos queda seguirlos y tratar de superarlos cada día. Te adoro y muero por conocerte! Gracias a todos los que vinieron, hicieron que disfrutáramos mucho más la noticia acompañados de familia y amigos”.

Definitivamente, el actor no cabe de la felicidad y en los comentarios del ‘post’ lo compartió: “No tengo palabras, gracias por hacerme tan feliz, yo las voy cuidar siempre y les voy a dar todo mi amor! ¡¡¡Vamos a ser papáaaaaas!!!”.

Por lo que se puede ver, el actor está muy enamorado de Renata, pues ha sido su apoyo en los momentos duros de su vida, pues hace apenas dos meses su padre falleció y él le agradeció haberla conocido. Él posteó esta foto en la que salen abrazados y mencionó: “Papá no te equivocaste, es ella”.

Hace unos días, Juan Diego Covarrubias salió a poner un alto a todos los que especularon que la separación con su exesposa Edna Monroy había sido por no poderle dar hijos.

En un video que compartió declaró: “se especuló y se me acusó de haber dejado a mi expareja por el hecho de que no me podía dar hijos, lo cual es totalmente falso. En el momento que quieran, los invito a que le pregunten a ella directamente si fue por eso. Yo les aseguro que no me va a poder desmentir”.