Mezcalent

Juan Osorio desmiente que José Ron rechazara protagónico por no trabajar con su ex, Ariadne Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor declaró que hasta el momento no ha decidido quién será el galán de esta historia

Hace unas semanas se dio a conocer que José Ron sería el actor que protagonizara la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, pero después, fue él mismo quien dio la noticia de que no formaría parte del elenco.

Mucho se habló sobre la decisión de Ron de rechazar el papel; incluso se especuló que su decisión fue porque tendría que compartir protagónico con su expareja, Ariadne Díaz.

Ante eso, el productor del melodrama, Juan Osorio, negó que esa fuera la causa, y explicó lo que sucedió. “No, no no, no llegamos a un arreglo, simplemente”, declaró.

Compartió que hasta el momento no tiene al galán que protagonizará esta historia, pero ya tiene algunas opciones.

Ariadne está dentro de este proyecto y nos falta conseguir al protagonista pero traemos nombres en la cabeza y todo, y yo creo que más adelante lo cerraremos”, afirmó Juan Osorio.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el periodista Alex Kaffie reveló que Mauricio Ochmann y Kuno Becker son los dos actores que se disputan el protagónico, pero hasta el momento son solo rumores.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ comenzará las grabaciones en el mes de noviembre y contará con la participación de Emilio Osorio, César Évora, René Casados y Diana Bracho, entre otros actores.