Juan Osorio

Agencia México

Juan Osorio revela la razón por la que José Ron no quiso estar en su telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor ha tenido varios vaivenes con los protagonistas de su historia

Juan Osorio sigue haciendo ajustes en el elenco de su próxima telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. Justo hace unas horas anunció que a este proyecto se integraba Daniela Ordaz , hija mayor de Daniela Castro, a quien recibió con mucho gusto y entusiasmo.

Pero a pesar de estar ya en la recta final del fichaje de todos los personajes, hay uno que sigue en el aire, y ese es el papel que dejó vacante José Ron, quien declinó participar en el proyecto después de que se hiciera una muy buena expectativa pues la protagonista es la guapísima Ariadne Díaz , quien fue novia del actor.

Hasta ahora no estaba claro por qué José Ron dijo que no a la telenovela de Osorio, pero ahora es justamente el productor quien termina con los rumores y dice tajante que el trato no se concretó por dinero.

La negociación fue la que no se logró, pero por parte de la producción, de la historia, del personaje. José estaba muy contento y siempre agradeció, como siempre es una persona muy amable. Yo me quedé con las ganas de trabajar juntos, porque la verdad que yo sentía que podíamos hacer un bonito equipo. Sin embargo, pues uno tiene que respetar y aceptar las situaciones y él no llegó al arreglo económico que pretendía; él tomó la decisión”, explicó Juan.

Y aunque todo está en términos muy cordiales y hay respeto, Juan no dejó pasar la oportunidad de recordar que en el trabajo no todo es lo económico, pues hay otras satisfacciones que vale la pena buscar.

Yo creo que a veces un gran personaje hay que valorarlo, pero esa es mi humilde opinión. Habiendo tan pocas oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan, y en un horario estelar como es a las 8:30; el llevar el peso de un proyecto no es lo mismo ligar dos o tres novelas que el peso de una novela del horario estelar. Pero bueno, uno tiene que respetar las decisiones de las personas y ver el tiempo que dé la razón”, aconsejó.

Y remató con algo que no se puede negar, pues Osorio ha tenido grandes éxitos en su carrera: “(Soy) un productor que en este momento pues tengo un poquito de trayectoria que he construido, considero que a veces no está de por medio el dinero máximo si te ha ido muy bien”.