Mezcalent

Juan Pablo Medina reaparece feliz y celebra su nominación al Ariel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medina fue nominado en la terna de "Mejor Actor" por su interpretación en la cinta mexicana "El club de los idealistas".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado algunas semanas desde que se confirmó la lamentable noticia de que el actor mexicano, Juan Pablo Medina fue hospitalizado a causa de una trombosis, situación médica que complicó su salud y tuvo que ser amputado de una pierna. Desde entonces, fans de diversos proyectos en los que el intérprete enamoró al público, como La Casa de las Flores, han mostrado su cariño y apoyo al histrión a través de redes sociales.

Luego de que su agencia de manager liberara un comunicado en el que explicó la situación de salud del actor, y pidió discreción durante los momentos tan duros que vivió tanto Medina como su familia, el intérprete de cine y televisión mantuvo silencio en sus redes sociales, hasta el día de hoy en el que finalmente ha reaparecido y con una feliz noticia.

La noche del 18 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de nominación de los Premios Ariel 2021 de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, misma en la que se anunciaron los nominados en las ternas más importantes de la premiación, siendo en la de “Mejor Actor” donde destacó el nombre de Juan Pablo Medina.

Luego de su actuación en la película de Marcelo Tobar, El Club de los Idealistas, el actor de 43 años reapareció en sus redes sociales para compartir algunas historias en Instagram y celebrar este increíble logro para su carrera.

Algunos famosos que celebraron esta nominación de Medina, fueron el director de Manolo Caro, la actriz Claudia Ramírez, Óscar Uriel y Marimar Vega, quienes festejaron la actuación de su compañero. Por su parte, Medina se limitó a repostear estas historias de celebración, y agrergar algunos emojis con corazón, luego de semanas alejado por completo de Internet.

Debido a las inconveniencias de la pandemia, aún se desconoce la fecha exacta en que se llevará a cabo la entrega número 63 de los Premios Ariel 2021, sin embargo, se ha confirmado que será pronto, durante el mes septiembre, cuando finalmente se conozcan a los ganadores del prestigiado galardón. Juan Pablo Medina estará compitiendo en una reñida terna junto a Demián Bichir (Danika), Lázaro Gabino Rodríguez (Fauna), Alfonso Herrera (El Baile de los 41), Armando Espitia (Te Llevo conmigo) y Fernando Cuatle (Nuevo Orden).