Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Mezcalent

Juan Vidal le responde a Cynthia Klitbo sobre el dinero que le debe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se dijo sorprendido pues pensó que todo estaba bien con la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras estuvo en ‘La Casa de los Famosos’, Juan Vidal protagonizó para los medios un pleito con Cynthia Klitbo, pues ella lo acusó de ser un hombre conflictivo y violento, además de que le quedó a deber dinero. Incluso se filtraron algunos audios donde, efectivamente, él es agresivo con la actriz.

Ahora que Juan ya está fuera de la casa, dio una entrevista para el programa La mesa caliente donde respondió a las afirmaciones de Klitbo y aclaró si le va a pagar pronto o no.

“Un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también, pero yo ni voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión”, dijo Juan, dejando ver que desea terminar con este pleito pronto.

“Yo no tengo nada que decir de ella, es un gran ser humano. Las diferencias de estilos de vida, formas de ser, somos muy explosivos los dos”, aseguró después, sin embargo, por los audios filtrados, lo que se confirma es que, como dijo Klitbo, él tiene problemas con su manejo de la ira.

Además de decirse confundido por las declaraciones de Cynthia sobre el dinero que le prestó, pues según él estaban en buenos términos, Vidal dijo no entender que el ex de Cynthia, Rey Grupero, se haya metido en este problema de dos.

Eso sí, días antes, el mismo Rey Grupero había declarado que estaba esperando a que Juan saliera de la casa para afrontar las consecuencias de sus actos.

“Que le pague a Cynthia, que sepa que esto no es un show ni un circo mediático sino que agredió a una mujer y cuando agredes a una mujer tienes que pagar las consecuencias”, aseguró Rey Grupero a un canal de YouTube.