Rey Grupero no tuvo reparo en defender a su expareja.

Instagram / Mezcalent

Rey Grupero aclara si Cynthia Klitbo sigue llorando por Juan Vidal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer dice que la actriz le pidió que pare con los chismes sobre su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que llamó la atención que Cynthia Klitbo supuestamente rompiera en llanto cuando le preguntaron por su ex, Juan Vidal. Y es que al encontrarse con distintos medios, la actriz habría dicho que el tema de su ex le causaba dolor.

“Perdóname, es que esos temas a mí me duelen, es algo que no puedo hablarlo”, se le oyó decir en una entrevista a varios medios durante su paso por el aeropuerto.

Sin embargo, las cosas no fueron como en varios medios se interpretó, pues la actriz no lloró por su ex ni porque esté haciendo su vida con otra persona, sino porque al hablar de sus proyectos de trabajo, explicó que agradecía tener en su vida al Rey Grupero y que extrañaba mucho a su tierra y su gente, por lo que después reflexionó sobre su relación con Juan y dijo que aún no comprendía la soledad que estaba experimentando como para haber creído todo lo que se le dijo.

Con esto como contexto, en un encuentro reciente de Rey Grupero con la prensa, le preguntaron sobre Cynthia y él aprovechó para aclarar que ella le había pedido parar los chismes sobre su ex, pues ella no lloró por él, ni porque lo extrañe, y más bien ahora le molesta que la sigan ligando con Juan Vidal.

"Justo ahorita me marcó Cynthia, me dijo 'oye es que me pusieron llorando y como que lo asocian porque está llorando porque ya se va a casar' (...) Y su coraje es que están utilizando su nombre", dijo el Rey Grupero a varios medios.

Para acabar con el tema, el influencer añadió que la actriz está cansada de trepadores como su ex y de que se cuelguen de su nombre, por lo que ella no va a descansar hasta que él pague ante la ley todo el maltrato que ejerció sobre ella. Así que el hecho que digan que Cynthia llora por su ex “es una burla”.