Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Mezcalent

Salen audios de Juan Vidal reclamando a Cynthia Klitbo por roncar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Rey Grupero mostró las conversaciones donde Juan es grosero con la actriz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde agosto de 2021, Cynthia Klitbo y Juan Vidal presumieron estar comenzando una bonita relación. Durante meses dieron de qué hablar por la química que había entre ellos, más porque la actriz estaba saliendo de otra relación de meses con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

Tras meses de noviazgo, la relación terminó a finales de febrero de 2022 y por meses ella evitó hablar de él, asegurando que habían quedado en buenos términos y mantendrían su amistad como antes.

Las cosas siguieron así hasta que recientemente, él participó en el reality La Casa de los Famosos, y ahí salió a colación su relación con Klitbo, a la que los medios corrieron a preguntarle sobre los coqueteos de Juan con Niurka.

Aunque al principio Cynthia se negó a opinar al respecto, tras la insistencia sólo le advirtió a Niurka que anduviera con cuidado. Los días pasaron y más tarde explicó que la advertencia venía porque Juan tiene problemas de ira, razón por la que terminaron su relación.

Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor”, reveló Klitbo, quien después añadió que Juan le quedó debiendo dinero, por lo que comprueba que él es alguien para quienes las mujeres son “una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”, todo para finalmente llamarlo chichifo.

Ahora, tras días de dimes y diretes, quien ha entrado al pleito mediático es el exnovio de Cynthia, Rey Grupero, quien mostró unos audios donde Juan se dirige de manera grosera con la actriz y le reclama por roncar y no dejarlo dormir, pero todo en tono muy alterado.

Con usted no se puede dormir, ronca como un tren, amanezco cansado, amanezco irritado, amanezco desbaratado (...) las cosas como son, no puedo dormir contigo”, dice Juan. A lo que ella responde: “Te puedo entender que me digas cosas… ¿pero de esa manera tan fea y tan despectiva?, o sea, yo no quiero discutir contigo, estoy rotita, uno puede decir lo que quiera, pero siempre con cariño y con amor, pero no de esa manera, si no duermes conmigo, vete a dormir a tu casa, tu tienes casa, no tienes necesidad de dormir conmigo”.

Finalmente, Rey Grupero explicó al programa Chisme No Like, donde dio a conocer los audios, que Juan se metió a la casa de Cynthia para intimidarla y que durante la relación intentó terminar su autoestima además de pedirle dinero, del que aún le debe 4000 dólares.