¡Se les hizo! Juanpa Zurita tuvo cena romántica con Paty Cantú

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer compartió que ayer se cumplió una parte de la promesa que ambos se hicieron durante '¿Quién es la máscara?'

¿Tendremos nuevo fandom llamado #JuanPaty? Todo parece indicar que para allá vamos. No sé si recuerdan pero a mediados de diciembre se habló mucho sobre el flechazo entre Paty Cantú y Juanpa Zurita durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’.

Y no era para menos si había indirectas muy directas entre ambos. Ella le dijo en ese entonces durante una participación en el programa Hoy: “Con Juanpa me puse a tratar de negociar, pero no quiere negociar, pero ya le dije que primero me tiene que llevar a cenar”, haciendo evidente que había interés de su parte.

Claro, ella se refería a la invitación que él le hizo para aventarse desde un avión, como en su momento lo hizo con Galilea Montijo. Pero Paty aseguró que antes de aceptar hacerlo, él tenía que invitarla a cenar.

Y se les cumplió, por lo menos la primera parte, porque él ya fue a cenar con ella, así lo presumió en unas stories de Instagram, donde literalmente escribió: “Y se nos hizo, Paty Cantú”.

Y en tres breves historias supimos que ella lo invitó a él; que estaban en casa de ella y que sigue la promesa de aventarse juntos desde un avión.

Se nota que la velada estuvo buena pues Juanpa hasta subió video con Hámster, el perrito de Paty.

Y como se les está di y di desde hace meses: sin duda, la química entre estos dos existe y ya se vio que cumplen sus promesas, pero sobre todo, que hacen una muy buena pareja. Ojalá se y nos den más y más momentos de #JuanPaty.