¿Por qué inventaron que Juanpa Zurita murió en las redes sociales?

Mezcalent

Juanpa Zurita: ¿Por qué se volvió tendencia su supuesta muerte?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del influencer quedaron sorprendidos ante la noticia, pero hay un transfondo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas se volvió tendencia el hashtag #QEPDJuanpaZurita y comenzaron a circular un sinfín de imágenes en blanco y negro con las que supuestamente despiden al influencer, así como memes. Pero esta noticia es completamente falsa.

Varios internautas crearon este movimiento para recordar el supuesto fraude que hizo Juanpa Zurita después del sismo del 19 de septiembre del 2017.

En aquel momento, el actor con su proyecto ‘Love Army México’ se puso a recaudar fondos para reconstruir casas a personas damnificadas en Ocuilan, Estado de México. Ante esta iniciativa, muchos se fueron en contra de él porque según las viviendas que entregó no habían costado el monto total que reunió, que fue alrededor de 25 millones de pesos.

Por esta razón, los usuarios de las redes sociales se unieron a esta campaña de desprestigió contra el influencer, quien hace casi un año compartió un video de agradecimiento hacia las personas que apoyaron para hacer posible este proyecto, en el cual se vieron beneficiadas varias familias mexicanas.

“Gracias por creer en algo más grande que nosotros mismos. Todo es gracias a ustedes. #LoveArmyMexico finaliza entrega de casas diciembre 2020”, escribió el joven de 25 años.

¿Juanpa ya salió a desmentir su “muerte”?

Hasta el momento, Juanpa Zurita no ha dado declaraciones al respecto. Ha utilizado sus redes sociales como habitualmente lo hace.