Julián Gil aclara los motivos de su separación con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor quiso desmentir a una periodista que señaló cuál fue el origen de su pleito con la venezolana

La pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar, y es que todo se intensificó cuando la actriz decidió demandar a su expareja para quitarle la patria potestad de su hijo Matías.

Ahora, Julián apareció molesto en sus redes sociales para desmentir lo que se dice de su pasada relación con la venezolana, y es que una periodista mexicana afirmó que los motivos de su rompimiento comenzaron cuando supuestamente Gil se enteró que Marjorie y su madre le habían hecho brujería.

Fue a través de su canal oficial de YouTube que el villano de telenovelas quiso aclarar lo que pasó.

"Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar. Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo, independientemente de lo que esté pasando, independientemente de lo que estamos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso. Quiero hoy salir en defensa de lo que nosotros vivimos como pareja y desmentir totalmente este cuento absurdo".

"Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo", aclaró.

Además, Julián Gil quiso mostrar que lo que se dice en los medios de su pleito, a veces puede perjudicar más lo que pasa entre ellos y su hijo, por lo que pidió que hubiera más responsabilidad a la hora de comunicar.

“Quiero emplazar a la gente que tiene un poquito de poder en los medios que seamos congruentes, pensando siempre que es un caso serio, en que es un caso donde hay un niño y que es un caso donde todos, todos los involucrados, estamos sufriendo muchísimo", dijo firme el actor.