Julián Gil muestra su radical cambio de look; ahora es pelón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a sus seguidores luego de compartir unas imágenes en las que aparece sin cabello

Muchos son los actores que han decidido hacerse un cambio en su imagen en esta cuarentena. Esta vez se sumó Julián Gil pero con un propósito distinto.

El actor compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes en las que muestra el proceso de su transformación hasta quedarse sin pelo, lo que provocó un impacto en sus seguidores.

La expareja de Marjorie de Sousa rasuró su cabellera debido a un cortometraje que grabó el fin de semana, el cual se llama “El Miedo” y fue grabado en su casa de Miami llevando a cabo todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Julián contó que el proyecto es dirigido por Jaime Segura, director colombiano, quien ha trabajado en la serie ‘El señor de los cielos’.
En el video se puede ver cómo el protagonista de telenovelas se deshace de su cabello con una máquina.

Por otra parte, Julián Gil apuntó que su restaurante ‘La Placita’, el cual se ubica en South Beach, ya abrió sus puertas desde el pasado 27 de mayo, asegurando que lleva a cabo todas las reglas implementadas por las autoridades.

“Por ahora estamos operando al 50% de su capacidad. Estamos viviendo y adaptándonos a esta nueva normalidad y ese es el mensaje para todos, hay que regresar y hacer que esto comience a funcionar de nuevo”, dijo al periódico El Universal.