Julián Gil pensó en hacerse la vasectomía, pero ahora no descarta el volver a ser padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra disfrutando de su noviazgo con Valeria Marín, y no está cerrado a la posibilidad de tener un hijo

Tras haber sido padre en tres ocasiones, Julián Gil no se cierra a la posibilidad de volver a tener un hijo, pese a que en algún momento consideró practicarse la vasectomía.

Ahora que el amor le volvió a sonreír y que disfruta de su relación con la conductora, Valeria Marín , quien es 20 años más joven que, el actor no está cerrado a que próximamente vuelva a ser papá.

En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ contó que en un momento asistió con un doctor para operarse para no tener más hijos, pero algo hizo que cambiara de opinión.

“Esa bendición es un don de dar vida, es un privilegio. En su momento quise operarme, incluso llegué a reunirme con doctores y salía con una mezcla de sentimientos extraña (…) ¿Y si me vuelvo a enamorar? quiero una familia, quiero tener un niño. Imagínate que esté operado, no me lo perdonaría”, relató el artista.

Aunque por el momento no ha hablado con su actual pareja sobre tener hijos, él desea que la vida lo sorprenda.

"No está en los planes, pero si Dios así lo desea, si está en el destino y toca, pues toca. A mí me encantaría, yo soy feliz con los niños".

Por el momento disfruta de la compañía de la presentadora de deportes, quien ha sido su apoyo incondicional.

Pensé que no me iba a volver a enamorar. Yo tengo muchas cosas que agradecerle a Valeria, y una de esas, yo creo la más importante, es que me da la esperanza de que uno todavía tiene que seguir creyendo en el amor independientemente de lo que te pase, es impresionante la paz que me da”, compartió el galán de telenovelas.

Julián Gil tiene tres hijos de tres relaciones diferentes, Nicolle, Julián Jr y Matías, este último fruto de su noviazgo con la actriz Marjorie de Sousa con quien enfrenta un pleito legal por la custodia del pequeño.