Instagram @valeriamarin_r

¿Habrá boda? Valeria Marín habla de sus planes con Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista decidió hablar de su relación con el actor a través de una dinámica de preguntas y respuestas

Valeria Marín , actual pareja de Julián Gil , hizo una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, donde habló de cómo va su relación con el actor y algunos aspectos más de su vida.

Ante la pregunta insistente de cuándo es la boda con el actor, ella decidió parar en seco el tema y responder claramente: "La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida”.

Otra de las preguntas que más se leyeron fue la de sus planes de formar una familia con Julián, quien lleva meses en las noticias por su pelea con Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo.

“Esta pregunta (de la boda) y la de tener hijos me la hacen mucho. Es una relación normal, llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación. Hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más, ni el mañana lo tenemos asegurado", dijo, dejando claro que la relación va muy bien pero aún es muy pronto para pensar en algo tan serio como establecerse en una familia común.

Valeria, quien es menor que el actor por 20 años, ha dejado ver en sus redes sociales que tiene una complicidad especial con el actor, con quien comparte los momentos más cotidianos, incluso el cuidado de “su bebé”, un hermoso bernés de la montaña de cuatro años.

Y para dejar cerrado el tema de los niños, Valeria cerró con un contundente: “no es algo en lo que piense ahorita. Quizás en un futuro. Si se da bien y si no, no pasa nada”.