Después de varios meses, finalmente Julian Gil 'se arrodilla' frente a Valeria Marín

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y la conductora de deportes sorprendieron a todos con lo que parecía ser una pedida de mano

Hace un par de meses, el amor tocó a la puerta en el corazón de Julián Gil y parece que desde entonces, todo ha sido romance, felicidad y aventura para el actor y su actual novia, Valeria Marín .

La conductora de deportes y el galán de telenovelas presumen constantemente la increíble etapa de enamoramiento por la que atraviesan, compartiendo juntos tanto en la ciudad, así como viajando a otros destinos, con el fin de coleccionar recuerdos.

En el reciente viaje que la pareja realizó a Turquia, los enamorados compartieron todo tipo de postales y videos para recordar su experiencia en el país de Europa Oriental, sin embargo, una última publicación desde la cuenta de Julián Gil impresionó a todos: ¿la pareja se casa?

En el video, aparece el actor de rodillas frente a Valeria, mientras al fondo se observa un elegante automóvil clásico, a las orillas de un increíble paisaje en un peñasco. Ella lo mira con una sonrisa, mientras él sostiene su mano y empieza a confesar sus sentimientos.

"Sé que esta posición me puede llegar a comprometer muchísimo, pero, quiero aprovechar que estamos en un sitio mágico...", son las palabras del actor, "Quiero que sepas que, después de estos meses, de tanto dolor y sacrificio, puedo estar arrodillado".

Finalmente, el video termina en risas y los fans descubren que todo se trató de una pesada broma para sus seguidores. La conductora y el actor se carcajean al mismo tiempo que celebran la salud en las rodillas del Julián, luego de que hace un par de meses el actor entró al quirófano para una cirugía en el menisco.

Por su cuenta, usuarios de redes sociales, e incluso amigos cercanos del galán 50 años, explotaron en furia al descubrir que todo se trató de un juego y aparentemente no habrá boda entre la pareja... o al menos, por ahora.

Una de las colegas y amigas del actor que más demostró su molestia al haber caído en la broma fue Ana Brenda Contreras. En la sección de comentarios, la actriz preguntó a Valeria Marín: "¿Lo tiras de ahí o lo tiro yo? Qué mal @juliangil, eso no se hace".

Dicha travesura de la pareja despertó el coraje de muchos, quienes juraron que serían capaces desde "ahorcarlo", hasta lastimar "la rodilla buena" del actor.

"¡Qué malo! Me encanta la reacción de ella, se ve que tienen una química increíble", "Ya dale el anillo", "Estaba esperando el, 'sí quiero'", y decenas más de comentarios reaccionaron con impresión a dicho video, mientras que entre los mensajes destacados, no faltó quien mencionara a la ex del actor, imaginando cuál hubiese sido la reacción al supuesto compromiso de Julián y Valeria: "Marjorie se infarta si hay anillo".