Instagram @karladiazof

Karla Díaz exhibe a Dulce María y cuenta cómo fue su primera borrachera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber reveló cómo se descontroló todo en su primera fiesta con alcohol con sus compañeras de JNS

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que conduce su programa de entrevistas en Youtube, Karla Díaz ha compartido muchas anécdotas de su etapa como cantante, así como de algunos compañeros de otros grupos con los que le tocó compartir giras y escenarios.

Con este antecedente, un programa de espectáculos fue a entrevistarla y le preguntó sobre algunos episodios indiscretos en su carrera. Uno de ellos fue su primera borrachera al lado de sus compañeras de grupo.

Pero más allá de la borrachera, Karla no reparó en dar detalles del desastre que hizo al lado de Paty Sirvent y de Dulce María, quien fue la que peor se puso.

“La verdad es que ahí no tomábamos ninguna de las cuatro, pero los papás de Paty se fueron a dormir y de pronto entramos a su cava y con tequila; a partir de ahí dije ‘yo nunca más con tequila’ porque no sé cuál era, pero nos habremos tomado dos botellas entre las cuatro”, dijo.

Y siguió: “O sea terminamos mal, en el baño vomitando, Dulce rompió lo del papel del baño así que se recargó, todo mal”.

Pero eso no lo peor, lo terrible vino al otro día, cuando les dio la peor cruda de su vida, de la que por supuesto los papás de Paty se burlaron al verlas vomitadas y con dolor de cabeza.