Karla Panini regresa a la televisión en el estreno de 'Laura Sin Censura' por Unicable

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Magda Rodríguez confirmó que Laura Bozzo será la conductora del programa

Karla Panini y Américo Garza han estado en la mira de todos, pues en estas últimas semanas se destaparon algunos detalles de su pasado por las acusaciones de la familia de la fallecida Karla Luna. Ante esto, Magda Rodríguez aseguró que la pareja hablará de la polémica en el nuevo talk show ‘Laura Sin Censura’ por Unicable.

La productora dijo en entrevista con Las Estrellas que, en el primer capítulo del programa, que estará conducido por Laura Bozzo tras cuatro años de ausencia, estará como invitada la llamada ‘Lavandera Güera’.

“Estamos escogiendo a muchos más, estamos hablando con muchos artistas que tienen algo que decir. Nada que ver que sean solo ellos, es un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad”, aseguró Magda.

La productora señaló que también buscaron a la familia de Karla Luna, porque como mencionó, este show, 'Laura Sin Censura' busca mostrar ambas versiones de manera objetiva.

“Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí. Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia, tengo un mes platicando con ellos, también busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando siempre tratando de presentar una parte y la otra, para que la gente saque sus conjeturas”.

Magda Rodríguez manifestó que tratarán de llevar los temas de manera respetuosa, contando las todas las versiones de la historia, para que la gente pueda sacar sus propias conclusiones.

Por eso, la productora dijo que Laura Bozzo será una pieza clave de la emisión por la forma en que cuenta las historias y la sensibilidad con la que aborda cada caso.

“Laura es una gran contadora de historias, una que la gente quiere escuchar. Es una gran conductora. Es muy sensible a los casos y tiene toda la experiencia para retomar y darle fuerza a cada uno de ellos”, concluyó.