Karla Souza comparte foto de ella amamantando a sus dos hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el íntimo momento con un emotivo mensaje sobre lo que significa ser madre

Karla Souza s e volvió tendencia en redes sociales luego de que compartiera una imagen en la que aparece amamantando a sus dos hijos, señalando que ese fue el día después de haber dado a luz a su segundo hijo, Luka.

La actriz también acompañó la imagen con un poderoso mensaje dedicado a las personas que son madres, además de contar su experiencia de lo difícil que fue traer al mundo a su segundo hijo.

"Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto”, manifestó Souza .

Además, la protagonista de la película ‘Nosotros los nobles”, dijo que no ha sido fácil tener a Luka, pero que eso lo hacía sentir más fuerte como mujer.

“Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido, pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras!”, agregó.

Karla Souza mandó un mensaje a todas las personas que son mamás, mostrándoles su respeto.

“Ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando, pero ¡así es esto, ¿verdad?!), al sonido maravilloso de los pañales sucios… Ser mamá requiere muchísimo, así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro”.

Karla debutó como madre en abril de 2018 con su hija Gianna, y apenas este año, en junio, dio a luz a su segundo hijo, Luka Olivares Trenkmann en Los Ángeles.