Kim Kardashian desafía las creencias de su esposo y publica atrevida selfie en bikini

La empresaria y Kanye West han tenido problemas con la imagen sexy que ella proyecta en redes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Kimberly Noel nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles. Tuvo una infancia y adolescencia llena de lujos, pues su papá era el famoso abogado de las estrellas, Robert Kardashian.
La joven socialité se puso bajo la mira del público por ser una de las amigas cercanas de Paris Hilton, pero su fama llegó a un nuevo nivel cuando se hizo público su video sexual, algo que muchos especulan fue parte de un plan de su madre para lanzarla al estrellato.
Keeping Up with the Kardashians se estrenó en el 2007 y el reality show tuvo tanto éxito que atrajo nuevas oportunidades en el espectáculo para ella y su famosa familia.
En aquel entonces, tenía un estilo muy llamativo que constantemente la ponía como el centro de las críticas.
Sin embargo, con el paso de los años adaptó su imagen por un estilo más elegante, tratando de optar por piezas más clásicas, que también mostraran su lado atrevido.
Otra transformación clave en su gusto por la moda fue cuando se casó con Kanye West, quien la inspiró a usar estilos más minimalistas y con un aire deportivo.
“Siempre pensé que tenía buen estilo, hasta que conocí a mi esposo y me dijo que era el peor. Fue muy amable al respecto y me ayudó a cambiar mi guardarropa completo”, contó Kim en un congreso.
Más allá de las cámaras de su reality, también ha sabido impulsar su visión empresarial, ya que cuenta con varios negocios, entre ellos su marca Skims, dedicada a prendas que resaltan la figura.
Con todos los cambios que ha pasado, aún así ha aprendido reírse de sus errores y toma con humor lo que le ha tocado vivir, especialmente en cuanto a su estilo.
“Amo mis peores momentos. Veo el pasado y me río, era tan divertido. Yo era quien era, usaba lo que me alcanzaba y lo que sabía en ese momento”, dijo Kim en una entrevista con Vogue Arabia.
1 / 11
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Imagen REUTERS

Desde hace tiempo, Kanye West se ha metido de lleno a la religión y, aunque cuenta con el completo apoyo de Kim Kardashian en muchos aspectos, su vestimenta es algo que aún provoca diferencias entre ellos.

PUBLICIDAD

Aunque en varias entrevistas la socialité había afirmado que ya no posaría de manera tan atrevida en las redes, nuevamente desató polémica al subir una selfie en la que aparece con un diminuto bikini rosa.

En cuestión de minutos, sus seguidores llenaron la publicación de piropos y comentarios positivos, sin embargo, muchos se preguntaron si el regreso de su lado sexy habrá sido del agrado de su esposo.


Esto, ya que Kanye West se involucró en el cristianismo desde hace tiempo y cada domingo organiza su propia reunión en la que invita a un selecto grupo de celebridades para cantar alabanzas religiosas.

Fue la misma Kim quien confesó en una entrevista con Ellen Degeneres que al rapero le molesta que suba fotografías con poca ropa, porque es un poco más conservador.

“Es mitad y mitad, porque siempre quiere que me sienta cómoda conmigo misma y me divierta, pero también le molesta”, dijo.


Sin embargo, tiempo después afirmó a The Cut que ya no se sentía cómoda con mostrar una imagen tan sexy por sus hijos, “me di cuenta que no podía ver Instagram en frente de mis hijos sin que aparecieran desnudos todo el tiempo”, contó.

“Creo que ya no me importa tanto como antes tomarme un montón de fotos en un bikini de tanga”, recalcó.

Aunque constantemente comparte imágenes promocionando su línea de ropa interior y fajas, había pasado mucho tiempo desde la última vez que publicó imágenes más provocadoras; incluso en agosto, cuando visitó Bahamas con su familia, Kardashian posó con un traje de baño completo que coordinaba con la ropa de sus hijos.

Fans notaron que en una foto reciente, Kim tenía un dedo de más, todo por un error en la edición
Video ¿Kim Kardashian con seis dedos en el pie? Así fue su grave error de Photoshop