INSTAGRAM

Kourtney Kardashian publica foto y sus fans se preguntan: ¿está embarazada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayor de las Kardashians tiene 40 años de edad y es madre de tres niños los cuales procreó con su expareja Scott Disick

Kourtney Kardashian compartió una fotografía en Instagram y sus seguidores rápidamente la comenzaron a cuestionar sobre si está en la dulce espera de un cuarto hijo.

En la imagen que posteó, se ve a la socialité con un vestido anaranjado desabotonado, en el que se alcanza a ver su vientre y muchos de sus admiradores comenzaron a creer que es una pancita de embarazo.

Miles de comentarios recibió en la publicación, pero solo a uno de ellos le contestó cuando le preguntó “¿Estás embarazada?” y ella dijo: “Pon la bendición ahí fuera”, dando a entender que si está contemplando agrandar su familia.

Pero es que la posibilidad de tener otro hijo no está fuera de sus planes, a través de su reality show Keeping up with the Kardashians compartió cómo estaba preparando su cuerpo para congelar sus óvulos y lo difícil que había sido el procedimiento.

“Últimamente he tenido cambios de humor muy bestias porque he estado poniéndome las inyecciones de hormonas que tienes que pincharte antes de congelar tus óvulos. Y es una locura”, reveló en uno de los episodios del programa.

Kourtney cumplirá 41 años el 18 de abril, y se convirtió en mamá por primera vez de Mason hace 10 años. Después, procreó a Penelope de 7 y Reign de 5 con su expareja, Scott Disick.

Del clan Kardashian-Jenner no es la única que desea tener una numerosa familia como la que tuvo su madre, Kris Jenner. La menor de sus hermanas, Kylie Jenner confesó que le gustaría darle a su hija Stormi, 6 hermanos.