null: nullpx
Kunno

Kunno confiesa que lamenta haberse autonombrado celebridad

Después de las duras críticas que recibió por negar su origen, él aseguró que siempre va a ser tiktoker y que todo fue un malentendido
Publicado 8 Dic 2021 – 02:24 PM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 02:28 PM EST
Comparte
Default image alt

En octubre de este año se desató una polémica después de que Kunno dijera en un programa que más que tiktoker se considera una celebridad.

La peligrosa declaración la hizo durante una entrevista transmitida en el canal de YouTube Alofokeradioshow, en la que habló sobre su saltó a la fama después de que su famosa Caminata en 4K se volviera viral y varios artistas de talla internacional como Thalía le hicieran dúos.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, dijo aquella vez, en la que después explicó que él comenzó a medir su fama por la cantidad de mamás que le escribían para decirle que si no fuera por él, sus hijas se quieren morir o que había enfermos que pedían sus tiktoks a las enfermeras para dejarse revisar.

El remate de tan elevada entrevista terminó con lo que ya muchos han visto, cuando Kunno agregó: “Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”.


Ahora, tras las duras críticas que le han llovido por aquellas declaraciones, parece que el influencer recapacitó y asegura que nunca quiso dar a entender eso.

“No quise decirlo así, siempre voy a ser tiktoker e influencer, eso es literal lo que siempre voy a ser, salió un poco mal lo quise comunicar. Sin embargo, pues aquí estamos”, dijo durante una entrevista en la alfombra roja de los “People’s Choice Awards”.

Finalmente, con esta declaración reafirma lo que hace una semana le dijo a Infobae México sobre su carrera y cómo se está preparando para seguir siendo famoso. “Con el tiempo he tenido que agarrar este peso de una persona fuerte, protectora, feroz, que cae en diferentes comentarios como ‘se cree la última coca cola del desierto’, pero en realidad sí soy humano, sí soy persona y me ha tocado muchas veces llorar y estresarme”.


Comparte
RELACIONADOS:Kunno