A Kunno no le ha molestado en absoluto hablar de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido para mejorar su aspecto según sus estándares. Fiel a su manera de ser, hace poco que habló de su más reciente lipo de papada y reveló que ésta le está trayendo problemas para sonreír.
Kunno revela que ya no puede sonreír tras su lipo de papada
El tiktoker explicó que aún sufre los efectos secundarios de la cirugía a la que sometió hace poco

Además de la lipo de papada, el tiktoker también ha documentado todo el proceso del implante de mandíbula a los que se sometió para poder verse como quiere esta Navidad y Año Nuevo, pero parece que no contempló los días de recuperación y algunos efectos secundarios de los procesos.
Fue a través de sus historias de Instagram que Kunno mostró en un breve clip cómo no podía sonreír y cada vez que lo intentaba le salía una mueca rara en la que sólo enseñaba los dientes.
Quien si le entró al bisturí es Papi Kunno al anunciar hace algunos días se operaria el cuello para verse más estilizado, situación que han usado los haters, pero al parecer le sumo un poquito al botox lo que le inmovilizo la sonrisa y mejor prefirió tomarlo con humor. pic.twitter.com/4aQh8ndg51
— Lili Cabañas @Paparazzamx (@lilicabanas) December 20, 2021
“No puedo sonreír. ¿Saben qué fue lo peor de todo? Que yo dizque me operé el cuello para estar en las fotos de Navidad y Año Nuevo más guapo y así, y no voy a poder sonreír”, dijo mientras se reía. Al final del video escribió “Quedé” y se dibujó en la cara un maquillaje de payaso.
Y al parecer esta no es la única ni la primera molestia secundaria de las cirugías, pues en otra historia dijo que su mentón le provocó mucho sufrimiento pues le dolía indescriptiblemente, pero que sabía que todo estaba valiendo la pena pues estaba quedando muy bien.