null: nullpx
Tik Tok

Kunno no se cansa de ser celebridad y ya sueña con cantar en el Super Bowl

El tiktoker estuvo como invitado en el KLFest y tras aparecer en la pasarela pidió empatía para los influencers
Publicado 9 Nov 2021 – 04:20 PM ESTActualizado 9 Nov 2021 – 04:22 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que se hizo famoso por su caminata 4k en TikTok, Kunno no ha dejado de causar controversias. La más reciente se dio porque él mismo se autonombró celebridad, no tiktoker, y ha enlistado repetidamente que él sabe cantar, maquillar, modelar y ser talentoso en sí mismo.

Como parte de ese éxito que él mismo considera enorme, fue invitado al Kimberly Loaiza Fest, un festival que la influencer organizó en Acapulco y que reunió a 50 personalidades de las redes sociales en un evento donde hubo música, pasarelas y mucha pose.

A propósito de esta participación en el festival de su amiga, Kunno habló de todo el odio del que es presa constantemente y pidió empatía para todos aquellos que recientemente se han hecho famosos.


"La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona, con eso la gente se va a dar cuenta que al final los influencers no son algo más grande, ni algo más chiquito, todos somos iguales”, dijo, y por lo que también lo criticaron.

Gracias a que volvió a presumir ese logro al lado de Kim, muchos recordaron que el influencer que acaba de ser reconocido como ‘Influencer Latino de 2021’ por los People’s Choice Awards, dijo hace unos meses que su meta es cantar en el medio tiempo del Super Bowl.


Esa escandalosa declaración la hizo en una entrevista para un programa de televisión, y sigue replicándose en redes, donde ya lo comparan, en tono de broma, con JLo, Shakira, Madonna, Michael Jackson y Beyoncé.

Cargando Video...
Jesse, de Jesse y Joy, hace parodia de Kunno tras polémica confesión del tiktoker
Comparte
RELACIONADOS:Tik TokKunno