Dominic Lipinski/AP

La adorable postal navideña de Harry y Meghan, en la que Archie es el protagonista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera Navidad de la pareja, junto a su pequeño hijo de siete meses.

Sin duda, para el príncipe Harry y Meghan Markle este año fue uno de los más especiales por la llegada de su pequeño hijo, Archie .

En esta, su primera Navidad siendo tres, los Duques de Sussex rompieron con la “tradición” de elegir una fotografía posada y todos mirando a la cámara y decidieron compartir una tipo “selfie”.

Mientras que el pequeño Archie sobresale en la imagen, sus padres se ven detrás de él y no pueden contener la risa al ver la simpática escena.

La tierna fotografía fue compartida en el perfil The Queen’s Commonwealth Trust y lo acompañaron con el siguiente mensaje_ “Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!”.

Además de modernizarse al elegir una imagen diferente y más informal, la pareja envió la tarjeta en formato animado, en la que sobresalen destellos en movimiento.

El color en blanco y negro, es otro aspecto que los diferencia de sus postales anteriores y de los Duques de Cambridge o la del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que siempre suelen ser a color.

Desde que contrajeron nupcias en mayo del 2018, Meghan y Harry han dado mucho de qué hablar, porque en ocasiones sus acciones han ido en contra de las tradiciones de la realeza. Lo que no cabe duda, es que disfrutan esta nueva etapa que viven de ser padres.