Meghan y Harry presumen a Archie Harrison: ¡Está igual que su papá!

El bebé hizo su primera aparición como parte del tour oficial de la familia real en Sudáfrica

logo

El hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie Harrison, finalmente tuvo su primera participación en la visita oficial de la familia a Sudáfrica y lo que más llamó la atención sin duda fue el gran parecido que tiene el pequeño con su padre.

Aunque su hijo los ha acompañado desde el comienzo de su viaje, esta fue su primera salida en la gira y, sorprendentemente, su segunda aparición en un evento público desde su presentación, que se realizó días después de su nacimiento, en mayo.

El miércoles, Archie acompañó a sus padres para conocer al Arzobispo Desmond Tutu, ganador del Nobel de la Paz por su lucha contra el apartheid en su país, quien estuvo acompañado por su hija, Thandeka Tutu-Gxashe.

Publicidad

A través de la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex se vio al pequeño soltar una carcajada mientras era cargado por su madre en camino al acontecimiento, lo cual provocó que la pareja riera con ternura.

Para la ocasión, la familia vistió atuendos dentro de la gama de azules, pues Meghan portó un vestido estampado de la firma Club Monaco, Harry un traje oscuro con corbata a tono y su bebé usó unos overoles de rayas.

De acuerdo a People, en la charla los padres no pudieron evitar presumir a su hijo, pues el Príncipe reveló que constantemente trata de pararse por sí solo y la exactriz dijo que: “es un alma vieja”.

Publicidad

Además de la calurosa bienvenida, la familia real recibió varios regalos, entre ellos fotos de la Princesa Diana enmarcadas y libros infantiles para Archie, “Children of God Storybook Bible” y “Desmond and the Mean Word”, ambos escritos por el Arzobispo.

La decisión de llevar a Archie a conocerlo fue debido a la buena relación que Desmond Tutu tiene con la Reina Isabel II y con Harry, a quien conoció en el 2015 y cuyo trabajo social ha sido de gran inspiración para él, por lo que es natural que le quiera inculcar a su hijo este legado.

El tour oficial continuará en los próximos días, por lo que se espera que el pequeño haga una aparición nuevamente.

Esta es la razón por la que el hijo de Meghan Markle siempre usará pantalones cortos

Esta es la razón por la que el príncipe George SIEMPRE usa pantalones cortos

¿Sabías por qué todos los niños de la familia real usan únicamente de pantalones cortos? Así como su primo George, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle también tendrá todo un guardarropa conformado por shorts; aquí la razón de este código de vestimenta.

AP
1 / 7