Ver video

La Chilindrina denuncia que su foto viral en bikini fue filtrada sin su permiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Antonieta de las Nieves reveló que ella no autorizó que se hiciera pública esa fotografía y jamás pensó que se haría tanto alboroto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de febrero, los titulares de todos los medios del espectáculo se volvieron locos con una fotografía de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, en traje de baño. “¡Espectacular!” fue como la mayoría reconoció que se veía la actriz a sus 70 años.

Sin embargo, con el paso de los días, la actriz reveló en una entrevista para Telemundo que ella nunca autorizó que se hiciera pública la foto e incluso que a su hijo no le gustó y eso les trajo un trago amargo.

La Chilindrina aseguró que no se trata de una incomodidad con su físico y que en ese aspecto se siente “a gusto con mi cuerpo. Ya me vieron ustedes", pero que nunca fue consciente de que la foto que le tomó su cuñada, una mujer también de edad avanzada, compartiría la instantánea que ella consideró privada.

"Mis hijos, mi hijo Gabriel sobre todo, puso el grito en el cielo: 'Mamá, ¿cómo andas publicando esas cosas?'. Le dije 'te lo juro Gabriel que yo no fui' y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta".

Y añadió que no le gusta saber que aunque ella ya borró la famosa foto de la cuenta donde se compartió, ésta sigue circulando en Internet sin su consentimiento. Aunque evidentemente no va a denunciar la filtración de la foto, pues se trató de una falta de comunicación familiar, es importante remarcar que la publicación de fotos íntimas de terceros sin su consentimiento ya es delito en México .

Respecto a su físico y lo bien conservada que se ve, María Antonieta ahondó que aunque ahora está bien, antes tuvo problemas de salud, pues tuvo tumores en el busto que fueron causados por vendarlos todos los días para interpretar a La Chilindrina.

“Sí tuve tumores, pero afortunadamente no fueron cáncer. Después, me volvieron a salir otra vez porque me seguí fajando y me tuvieron que hacer una biopsia porque creían que eran tumores malignos otra vez”.