África Zavala muestra su pancita de embarazo por primera vez.

Las Estrellas|Televisa Digital

La pancita de África Zavala ya creció y así lo compartió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha publicado algunas imágenes de cómo está llevando su embarazo en medio de la cuarentena

Fue apenas hace unas semanas, que África Zavala anunció que se convertiría en madre, y desde entonces no ha dejado de compartir su felicidad por la espera de este nuevo bebé que tendrá con León Peraza .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz publicó una imagen en donde se puede ver su pancita ya crecida, de poco más de seis meses de gestación.

En la foto, que fue tomada por su pareja, aparece África con un top y un pantalón deportivo.

“Cuando Dios te da una razón para vivir, nunca tienes una para rendirse”, escribió en el pie de la foto que lleva hasta ahora más de 73 mil likes.

Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, la actriz manifestó en el programa Hoy, cómo está llevando su embarazo en estos tiempos tan difíciles: “Yo sé que esta situación en muy fuerte, pero bueno, aquí estamos, no podemos hacer otra cosa, así que, mamitas lindas, a hacer todo por su bebito a pensar positivo a mandarle todas las buenas vibras y a comer muy sano”.

“Lo que trato de hacer en este encierro son muchos videos de yoga prenatal, de ejercicio de embarazadas, meditar, ver películas de risa. En el embarazo es muy importante que todos los sentimientos, todo lo que pensamos, si estamos deprimidas o no, el bebito lo siente, entonces, hay que tratar de ver cosas de risa, pensar cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos. Yo siempre he admirado muchísimo en las mamás”, añadió, agradeciendo a toda la gente que está haciendo algo por combatir el virus.