Lady Gaga rompe silencio sobre rumores de supuesto romance con Bradley Cooper

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante terminó con las especulaciones de un noviazgo con su co-protagoista de A Star is Born (2018) en entrevista con Oprah

Luego de que, en junio de este año, la revista People confirmara que el actor Bradley Cooper y la supermodelo Irina Shayk terminaron su noviazgo de cuatro años, infinidad de especulaciones relacionaban la separación de las celebridades con un posible triángulo amoroso que involucraba a la co-protagonista de Cooper en A Star is Born (2018), Lady Gaga.

Mientras fans se ilusionaban con la idea de los protagonistas de la película trayendo a la vida real el amor entre Ali (Gaga) y Jackson (Bradley Cooper), medios de comunicación buscaban toda pista que pudiera revelar si la separación entre la modelo y el actor tuviera algo que ver con Gaga; cinco meses después, nada de esto sucedió.

Durante una reciente entrevista de Oprah Winfrey a Lady Gaga, para la revista Elle, la intérprete de “Shallow” habló sobre el tema y le volvió a recordar al mundo que el “romance” entre ella y Bradley había sido orquestado en función de la película.

“Para ser franca, creo que la prensa es bastante boba. Es decir, inventamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto que quería que la gente se convenciera de que estábamos enamorados”, explicó Gaga sobre su presentación de “Shallow” en la pasada entrega del premio Oscar.

“Queríamos que ir más allá del lente de la cámara y llegar a cada televisión que nos estuviera sintonizando. Trabajamos duro en eso, trabajamos durante días. Organizamos cada detalle; era una presentación orquestada”, agregó.

A esto, Oprah preguntó si entonces la presentación de “Shallow” había sido orquestada con el fin de evocar lo que provocó, a lo que Lady Gaga confirmó.

“Así fue. En verdad, cuando hablamos del tema, lo decimos: ‘¡bueno, parece que hicimos un buen trabajo!’”, respondió.

Esta no es la primera vez que Gaga habla sobre el tema; durante una visita con Jimmy Kimmel en Jimmy Kimmel Live!, la cantante de “Bad Romance” fue cuestionada por el presentador sobre los comentarios en redes sociales sobre el supuesto romance entre los actores.

"Primero que nada, las redes sociales, para ser honestos, es el escusado de Internet. Y sí, la gente percibió el amor, pero ¿adivinen qué? ¡Eso era lo que nosotros queríamos que vieran! 'Shallow' es una canción de amor", confesó la artista.

"Al momento de hacer la presentación, era muy importante que ambos sintiéramos esa conexión todo el tiempo. Es decir, me la pasé abrazada de Tony Bennet durante tres años cuando estuvimos de gira, porque cuando cantas canciones de amor, eso es lo que queremos que la gente sienta", concluyó Gaga.