Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación luego de 4 años juntos

La modelo y el actor han finalizado oficialmente su noviazgo y ahora trabajan por una custodia compartida de su hija

logo

Luego de meses de especulaciones sobre posible ruptura, la modelo Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper oficialmente han terminado su relación.

La revista People confirmó que la ex pareja se ha separado por completo y ahora trabajan en compartir la custodia de su hija Lea De Seine, de dos años.

Shayk, de 33 años, y Cooper, de 44, iniciaron su noviazgo desde la primavera de 2014, sin embargo hoy ponen fin a la relación sentimental.

Publicidad

La vida de Cooper cambió radicalmente luego del éxito de su película A Star is Born, ópera prima, del actor y director que lo llevó a ser nominado al Oscar, pero al terminar la temporada de premios cinematográficos, Bradley se aseguró de enfocarse más en su familia.

"Bradley pasa todo el día con su familia. La mayoría de los días, Bradley e Irina llevan a Lea con ella para hacer actividades juntos. Algunos días sólo visitan la playa. Ahora parece que todo se trata de su familia", declaró una fuente cercana a la pareja en abril del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Brad & Irina 😍💝 #BradleyCooper #IrinaShayk

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Luego de que se volviera oficial la noticia de la separación entre la modelo y el actor, fans de la película A Star is Born se pronunciaron con emoción en redes sociales, ilusionados de ver el romance entre Ali (Lady Gaga) y Jackson (Bradley Cooper) pero esta vez en la vida real.

Publicidad

Luego de que Gaga y Cooper presentaran la canción "Shallow" en la pasada entrega del Oscar, la cantante y actriz aseguró que entre ella y el actor no había más que amistad, aclarando que la química romántica entre ellos sobre el escenario era parte sólo de la presentación.

Cuando el conductor Jimmy Kimmel preguntó a Gaga cómo se sentía de que el público creyera que ella y Cooper estaban enamorados, la cantante respondió:

"Primero que nada, las redes sociales, para ser honestos, es el escusado de Internet. Y sí, la gente percibió el amor, pero ¿adivinen qué? ¡Eso era lo que nosotros queríamos que vieran! 'Shallow' es una canción de amor", confesó la artista.

"Al momento de hacer la presentación, era muy importante que ambos sintiéramos esa conexión todo el tiempo. Es decir, me la pasé abrazada de Tony Bennet durante tres años cuando estuvimos de gira, porque cuando cantas canciones de amor, eso es lo que queremos que la gente sienta", concluyó Gaga.

Las joyas del Oscar 2019

Las joyas del Oscar 2019

Las joyas son el complemento que no puede faltar en los looks de las actrices que desfilan en la Alfombra Roja del Oscar.

AP
1 / 8