Lucía Méndez: Así le respondió a Laura Zapata por decir que ‘no es una diva’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y aprovechó para mandarle un mensaje a Luis Miguel por su reciente compromiso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que la participación de Lucía Méndez, Laura Zapata y demás famosas en el reality de Netflix ‘Siempre Reinas’ dará mucho de qué hablar, pues por lo pronto, Laura Zapata levantó controversia al decir abiertamente que no considera que Lucía Mendez sea una diva, como ella misma se ha llamado.

Al respecto, en un encuentro reciente con la prensa, en particular con el programa De Primera Mano, la actriz respondió a lo dicho por Laura Zapata, quien no duda en meterse en conflictos con algunas compañeras del espectáculo, como ejemplo de las últimas semanas está Yolanda Andrade.

Así, sin tapujos, la actriz que dio vida a Diana Salazar, dejó entrever que no le preocupan las opiniones de Laura.

“Yo tengo 1,575,702 oyentes, 122 oyentes mensuales tienes tú Laura, mi responsabilidad es diferente a la tuya. Efectivamente, Laura es mi conocida, no es mi amiga”, dijo Lucía al referirse a su compañera de programa. Y añadió “y Lorena, pues bueno, en realidad la he tratado poco, tampoco somos íntimas, pero de alguna forma siempre ha habido una buena vibra, buena onda, pero en realidad que las vea así tanto, íntimas no, definitivamente no”, dijo sobre quienes comparten cámara con ella para el programa de Netflix.

Para dejar el tema por la paz, Lucía remarcó que su carrera no se basa en polémicas, por lo que no jugará al juago de los dimes y diretes: “Yo creo que yo hablo con hechos, hay otras personas que hablan con muchísima palabrería, muchísima estrategia para que todo sea polémico, para que hablen de estas personas, finalmente yo no soy así”, aseguró para dejar claro que no le interesa pelear ni lo que opinen de ella.

Por otro lado, incluso antes de hablar sobre las apreciaciones de Zapata, Lucía dijo que se estaba enterando del supuesto compromiso de Luis Miguel, quien se supone pronto llegará al altar con Paloma Cuevas, por lo que aprovechó la ocasión para aclarar cómo se siente con esa noticia y enviarle sus mejores deseos al cantante.

Y es que ya que se supone que ella mantuvo un breve romance con Luismi, le preguntaron si le molestaba que el cantante por fin diera el sí definitivo, a lo que respondió: “¿A mí por qué me va a afectar?, al contrario, le deseo lo más lindo, qué bueno que en un momento determinado ya sentó cabeza Micky. ¿Ella es una española verdad? Guapa, me refiero a que debe ser divertida. Él está guapísimo en este momento, creo que ella le ha hecho mucho bien”.