Las hermanas compartieron emotivos momentos en el cumpleaños de su abuela.

Mezcalent /Instagram: @laurazapataoficial

Laura Zapata revela cómo ella y Thalía cuidan de su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó detalles de las difíciles decisiones que han tenido que tomar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A propósito de la salud de su abuela, doña Eva Mange, en los últimos meses Laura Zapata ha hablado abiertamente de cómo es su relación con Thalía, pues ambas comparten la responsabilidad de ver por sus cuidados.

Y es que mientras doña Eva está bajo el cuidado y responsabilidad directa de Laura, Thalía no deja de estar al tanto de lo que necesita su abuela, quien por muchos años fungió como el pilar fundamental de la familia.

Es en este sentido que Laura declaró que en los últimos días Thalía ha estado más al pendiente que nunca, sobre todo después de ingresar a su abuela en el hospital.

“Está participando de una manera puntual y yo me imagino que con mucho cariño para su abuela, para nuestra abuela, en cuanto el doctor me dijo que había que llevarla, le dije, ‘a ver hermana’, a la primera que le hablo es a ella, ‘a ver hermana está pasando esto’. Me dice ‘oye, pero transportarla, sus huesitos’, le dije ‘tenemos dos caminos, no transportarla y que se muera, o transportarla, correr el riesgo e irle a poner su transfusión’, y me dijo ‘yo creo que la segunda ¿verdad?’, y le digo, ‘sí, pero es una decisión colegiada, entre tú y yo’”, contó Zapata.

A pesar de los rumores que rodean su relación, y que afirman es muy conflictiva, Laura ha dejado claro que por ahora todo es muy cordial y ambas están unidas para enfrentar la batalla que su abuela libra todos los días por seguir con vida.

Además de confirmar que Thalía es muy buena nieta, Laura alabó aún más su sentido de estar al pendiente, pues reveló que Thalía no la ha estado pasando bien de salud, pues debido a que padece Lyme hace ya varios años, muchas veces le ha expresado que sufre de fuertes malestares que no le permiten ni pararse, pero ella, en su disciplina, hace lo imposible por estar bien, cuidar de sí misma y jamás desatender a su familia.

“A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’”, dijo Zapata, quien además mostró preocupación porque dijo que su madre, doña Yolanda Miranda, murió con Lyme, enfermedad por la que llegó a tomar hasta 30 pastillas diarias.