Canal U

Le recuerdan a Raúl Araiza su infidelidad en plena conferencia de prensa; él responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encontraba presentando su nueva obra de teatro “A oscuras me da risa”

Hace algunos meses, Raúl Araiza vivió una un escándalo luego de que se diera a conocer que le fue infiel a su exesposa, Fernanda Rodríguez. Y ahora se lo volvieron a recordar en un vergonzoso momento, pues el conductor se encontraba en una conferencia de prensa promocionando su participación en la obra de teatro “A oscuras me da risa”.

Fue uno de sus compañeros de la obra teatral, José Luis Guarneros, quien lo puso en aprietos con el comentario ante la prensa: “Creo que el Negrito tenía un comentario acerca de la infidelidad, ¿no? Ahora que dijeron el tema de la obra”.

En el salón se hizo el silencio ante el incómodo momento, causando el asombro de los reporteros y hasta de Ninel Conde, quien también participa en la obra.

Benito Castro y Ariel Miramontes, el actor que interpreta a Albertano, también optaron por quedarse callados ante lo incómodo de la situación. Y con el humor que lo caracteriza, Araiza respondió: “Estamos chupando tranquilos”.

Después en una entrevista con un programa de espectáculos, el hijo de Norma Herrera señaló que no le molesta que toquen ese tema pasado, ya que de eso pudo aprender mucho.

No así que digas, ‘soy el infiel de México (…) He tenido errores, los he aceptado, he pedido disculpas y he aprendido. No soy alguien que cargue con pena o con vergüenza mis errores porque he tenido también aciertos, pero sí hay que pedir perdón, sí hay que aceptar. La obra de eso se trata, te ríes porque te ha pasado”, detalló.

Araiza aseguró que no tiene problema con hablar sobre su vida privada, ya que él siempre ha intentado ser abierto con sus seguidores, recordando que alguna vez confesó que estuvo en una clínica por sus problemas con el alcohol, o cómo trató con sus hijas su escándalo de infidelidad.

Ahora, Raúl Araiza disfruta de su nueva relación con María Amelia Aguilar, quien tiene una sección en el programa Hoy. A pesar de esto, el también actor, no deja de referirse con cariño de su exesposa, con quien estuvo 24 años casado.

“Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado... Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos... Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona... yo me necesitaba mover, la decisión fue mía”, explicó.