Ver video

¿Infiel? Esto fue lo que encontró Lizbeth Rodríguez en el celular de Raúl Araiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de Badabun revisó el teléfono de los conductores de ‘Hoy’ buscando infidelidades

Esta mañana, Lizbeth Rodríguez , famosa por su programa ‘exponiendo infieles’ en Youtube, estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’. Su visita causó revuelo entre los conductores pues en algún momento del programa revisó los celulares de Andrea Legarreta , Raúl Araiza , Arturo Carmona y otros que estaban en el foro.

A diferencia de los parámetros con los que Rodríguez revisa el teléfono a desconocidos, en esta ocasión no dio dinero para obtener el permiso de ver lo que había en ellos, sino que solo tuvo un tiempo limitado para hacerlo.

Arturo Carmona fue el primero en pasar por las manos liosas de la también actriz, a quien recordamos en los últimos meses por destapar un escándalo de infidelidad entre los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja . A Carmona lo único que pudo destaparle es que está enamorado y sale con alguien.

Después le siguió Andrea Legarreta, quien como toda una señora de familia no tuvo nada fuera de lo habitual en su teléfono. Lo duro fue cuando tocó el turno a Raul ‘El Negro’ Araiza, a quien Rodríguez le encontró la frase “te amo” en más de un mensaje, y no sólo dirijido a su actual pareja, la terapeuta María Amelia Aguilar , sino a sus hijas y a Pilar ‘N’, presentadora de una marca que colabora en el programa.

De inmediato Raúl salió en su defensa y explicó que la corta frase es una que él usa habitualmente. Y a los televidentes nos consta que es cierto, incluso que no sólo lo usa con mujeres, sino con todos sus amigos, pues en más de una ocasión nos ha tocado escuchar a Raúl decirle te amo a su amigo y compañero 'El Burro' Van Rankin que lo ama, igual que a otros amigos de Miembros al Aire .

Incomodidades aparte, después de un rato, Araiza tuvo que presentar la cápsula debida con Pilar, la mujer de los mensajes amorosos.