La actriz compartió la grabación en su cuenta de Instagram

Instagram

Lety Calderón cuenta por qué no deja que sus hijos salgan de fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó su mala experiencia en un bar, por la que prefiere estén en casa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Lety Calderón se dio un tiempo para hablar con la prensa sobre sus hijos, de quienes dijo están muy bien, pues ella procura hacer lo mejor para ellos. Y ya que comienzan a ser adultos más independientes, la actriz reveló los motivos por los que prefiere que no vayan a fiestas y que mejor organicen las reuniones en su casa, donde pueda estar al pendiente.

Sin rodeos, la actriz contó que teme por la inseguridad, ya que ella misma fue víctima de unos delincuentes que la drogaron en un bar con una copa, sin que ella se diera cuenta. Y aunque por fortuna no pasó a mayores, más que despertó en el piso de su casa con la puerta abierta, fue angustiante para ella no saber cómo había llegado ahí.

“En un restaurante me tomé un traguito de tequila y un refresco y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa (...) Y qué me pasó: me drogaron. Imagínate, pude haber chocado, pude haber destruido una familia. Me pudieron haber violado o asaltado. Yo llegué a mi departamento, desperté dormida, en la alfombra y con la puerta abierta”, declaró la actriz a varios medios.

La actriz no dio más detalles de aquella experiencia, pero asegura que fue suficiente para decidir proteger a sus hijos lo más posible, por lo que evita que vayan de fiesta a lugares donde ella no puede supervisarlos. Y es que aunque Carlo, su hijo menor, cumplirá apenas 17 años el próximo febrero, ya tiene inquietudes de salir de fiesta con amigos.

Finalmente, la actriz explicó que es una mamá muy abierta, permisiva y alivianada y en las reuniones en casa les permite beber con medida de cosas que ella compra para cerciorarse que estén en buenas condiciones, además de que siempre está al pendiente de lo que sus hijos y sus amigos hacen en esas reuniones.