null: nullpx
Yadhira Carrillo

Lety Calderón revela cómo se lleva con Yadhira Carrillo

La actriz aclara de una vez por todas si tiene amistad con la esposa de su ex.
Publicado 9 Nov 2022 – 06:00 PM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Para nadie es un secreto que al final del matrimonio entre Leticia Calderón y Juan Collado, se destapó que la tercera en discordia habría sido Yadhira Carrillo, por lo que mediáticamente se dio una enemistad entre ambas actrices.

Aunque ninguna de las dos ha hecho declaraciones negativas contra la otra y, al contrario, siempre se han mostrado respetuosas al hablar de la otra, lo cierto es que ambas mantienen su distancia muy marcada, sobre todo Lety, quien en distintas ocasiones ha remarcado que no tiene ningún tipo de relación con la esposa de su ex, pese a que Yadhira ha mostrado que le interesaría.

No hay relación. No hay contacto”, dijo Lety Calderón en un encuentro con los medios, cuando la reportera de Chisme No Like le preguntó por Carrillo. Eso sí, la actriz respondió tajante que sí hay una relación con Juan Collado, quien de manera constante está en contacto con su hijo mayor desde prisión.


“A veces hablamos, él es el que nos llama, llama mucho a Carlo, sobre todo habla muy seguido con él. Nosotros no tenemos forma de comunicarnos con Juan, pero él habla muy seguido y ya Carlo le comenta lo que pasa en la casa, a veces Juan pide hablar conmigo y ya platicamos de pormenores de los hijos”, explicó.

Con esto claro, la protagonista de clásicos de la televisión como ‘Esmeralda’, Lety dejó claro que más allá de este contacto con su exesposo y padre de sus hijos, no existe ningún tipo de cercanía, ni con él ni con su actual esposa.

“Me da mucha risa que a fuerza nos quieran unir (con Yadhira) cuando no hay nada que nos una, absolutamente nada. Lo digo con todo respeto, es una realidad. Todas las cosas que tengo que hablar de mis hijos con Juan, las hablo con Juan. Si yo necesito algo acudo a Juanito, que es el hermano de mis hijos, o acudo a Mar que es la hermana de mis hijos. Cuando necesito algo, si no, yo lo soluciono, lo he solucionado por 17 y 18 años”, finalizó el tema, aclarando de una vez por todas que no hay relación entre ella y Yadhira Carrillo.


Comparte