Madre e hijo posan en una de sus tantas visitas a la playa, donde también tienen una casa de descanso.

Vía: @letycalderon79

Lety Calderón presume el departamento donde vivirá solo su hijo Luciano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo feliz de haber logrado que su hijo mayor por fin se independice.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre del año pasado, Lety Calderón anunció que su hijo mayor, Luciano, estaba cerca de cumplir su sueño de vivir solo. Y es que ella con mucho esfuerzo, logró comprarle y acondicionar todo para que él, quien vive con Síndrome de Down esté listo y seguro en su casa de manera independiente.

En aquel momento, Lety dejó muy claro que Luciano ha demostrado ser lo suficientemente capaz y responsable para vivir su vida de manera autosuficiente, por lo que Lety le ha ayudado, con dolor de su corazón, a emprender el vuelo fuera del nido maternal, todo con el fin de apoyarlo incondicionalmente pues cree mucho en él y sus muchas capacidades.

Ahora, con la fecha cumplida, tanto la actriz como Luciano presumieron orgullosos el departamento del joven de 18 años, quien se mostró muy feliz de independizarse. El recorrido por el nuevo departamento estuvo a cargo del mismo Luciano frente a las cámaras de Ventaneando, ahí enseñó que tiene todas las comodidades y que sin duda hará lo necesario para estar bien.

Me ha enseñado a cocinar hot cakes, me ha enseñado a ver lo positivo, a tender mi cama, estoy contento de mi mamá, me ha enseñado todo lo que necesito para ya cumplir mi sueño”, dijo Luciano.

Por su parte, Lety reveló estar feliz de este gran paso para su hijo, uno en el que ella ha invertido mucho amor y otras cosas. “Desde hace varios años compré este departamento, lo encontré, me pareció sensacional para él y poco a poco lo he ido amueblando, la verdad es que a mí me emociona muchísimo poner cada detalle, cada cosa, porque además ya está todo. Está listo nada más para traer la ropa y me da mucha emoción que el día de mañana mi hijo pueda independizarse”, dijo.

Y remató: “Con que le sirva a una persona, creo que ya valió la entrevista (...) porque también me da miedo que le pase algo, pero tengo que confiar en él y él sabe que cuenta conmigo para lo que sea. Mi única petición a la sociedad es que seamos empáticos con las demás personas, también lo quiero preparar para que el día de mañana no sea tan fácil que abusen de él”.

Finalmente, ante el momento tenso que implica dejarlo solo, Luciano consoló a su madre asegurándole que no la va a dejar sola y la va a visitar mucho, pues siempre habrá espacio para comer juntos y hacer otras cosas, pero por lo pronto, cada quien en su casa.